Osvaldo Antelo S.A es una empresa familiar que desde 1973 se especializa en el desarrollo, diseño y reparación de motores de todo el país y del exterior.
Su director –Osvaldo Antelo-, poseedor de una reconocida trayectoria en el automovilismo nacional, supo capitalizar en sus hijos el fruto de años de trabajo.
Modernas instalaciones, maquinaria de última generación y personal capacitado nos respalda. Pero lo más importante: creemos en el buen nombre y honor logrados en todos estos años de constante trabajo.
Nuestras instalaciones cuentan con todas las comodidades para brindarle una excelente atención a nuestros clientes, tanto en la recepción, con amplios ambientes climatizados y zona Wi-Fi, como en el sector de servicio con las ultimas herramientas y maquinaria, tales como: alineadoras, balanceadoras, equipos de diagnóstico Consult 3, elevadores de última generación y un amplio lavadero para entrega de vehículos en impecable estado.
La capacidad operativa del taller actual es de 30 vehículos por día y tenemos previsto para el año que viene, aumentarla a 45 unidades.
Es muy importante para nosotros la política de Nissan respecto de la transparencia de los servicios que se le realizan a los vehículos, en donde el cliente al dejar su unidad ya conoce el precio que va a pagar y que trabajos se van a realizar.
Antelo recibió el "Diploma a la Excelencia" por parte del presidente de la empresa, Gonzalo Igarzabal y la historia fue transmitida por el reconocido portal Campeones.
Nos enorgullece destacar que fuimos distinguidos con el primer puesto en satisfacción al cliente a nivel nacional en el año 2022. Este prestigioso galardón no solo reconoce nuestro compromiso constante con la excelencia, sino también la dedicación de nuestro equipo y la confianza depositada por nuestros valiosos clientes. Este logro del pasado es un testimonio tangible de nuestro compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente, y nos impulsa a seguir ofreciendo experiencias excepcionales en el futuro. ¡Gracias a todos quienes formaron parte de este éxito compartido!.
Esta distinción es la más alta lograda en el programa de calidad SerNissan que significa servir con excelencia y resultados . De esta forma este gran reconocimiento nos posiciona como uno de los mejores referentes de Latinoamérica a nivel calidad.
Una vez más se desarrolló el concurso Nistec 2015 con la participación de los 10 mejores técnicos del país, nuevamente obtuvimos la distinción mayor en la renombrada competencia que premia al mejor técnico de servicio de toda la red. Esta vez fue Nicolas Kludt, un joven técnico de 24 años, que obtuvo un brillante desempeño en los exámenes teóricos y prácticos, tal es así que ganó las pruebas por un amplio margen, algo inédito para este tipo de competiciones. Osvaldo Antelo S.A felicita a Nicolas y a todo su personal por su compañerismo, el empeño y responsabilidad con el que trabajan todos día a día para ofrecer un servicio de excelencia acorde con la calidad del producto Nissan.
Marcelo Alejandro Cavallo, Asesor Técnico del Agente de Servicio Oficial Nissan Osvaldo Antelo, fue elegido como el mejor entre 36.000 competidores en el mundo.
(Bs.As., 8/2012)- Nissan Argentina S.A. anuncia la premiación de Marcelo Alejandro Cavallo como mejor Asesor Técnico Global de Nissan Motor Co. Ltd. Esta consagración resulta de una competencia global denominada NISTEC que se disputa entre 36.000 pares de todos los países donde Nissan tiene presencia. Marcelo trabaja en Osvaldo Antelo, Agente de Servicio Oficial Modelo Nissan. Es una firma y una familia totalmente identificada con esta actividad desde hace décadas y con una reconocida trayectoria local.
“Para Nissan Argentina SA es un orgullo poder anunciar este logro de Marcelo. Primero por él, que es un profesional argentino dedicado al Servicio y a su capacitación constante, tanto en nuestra empresa como su profesión particular. Y segundo, porque este evento es un reflejo del Nissan Service Way, nuestro plan de desarrollo constante del Servicio aplicado a la Argentina. En este caso, el eje es la capacitación a nuestros agentes, buscando llegar a nuestros clientes con la mejor fuerza de post venta. Nuestras felicitaciones para él y para Osvaldo Antelo, una firma reconocida por su gran trayectoria en la atención post venta en nuestro país”, Omar Daneri, Presidente de Nissan Argentina S.A.
“Es una gran satisfacción recibir de parte de Nissan Motor Co. Ltd. este premio. Luego de haber competido a nivel local, era un sueño llegar a hacerlo a nivel global y alcanzar semejante galardón. ¡Competí contra 36000 colegas de todo el mundo! La capacitación de Nissan Argentina, la pasión por el Servicio que adquirí de la firma Osvaldo Antelo, y mi esfuerzo por mi carrera, fueron el combo que resultó en este premio”. Marcelo Alejandro Cavallo, mejor Asesor técnico Global de NML.
Nissan Argentina realizó la edición 2011 del NISTEC
Participaron 18 técnicos argentinos en una competencia que tiene proyección global en la Post-Venta de Nissan Motor Co. Ltd.
Capital Federal, Argentina. (18 de noviembre 2011). Nissan Argentina anuncia que se realizó la tercera edición de la competencia global por la calidad en el Servicio al cliente.
Con la realización local del concurso denominado Nissan Internacional Service Technical Contest (NISTEC), Nissan Argentina busca evolucionar, edición tras edición, las cualidades técnicas de las personas abocadas al Servicio Nissan en nuestro país.
La tercera edición local del NISTEC se desarrolló en el Hotel Sheraton de Pilar, provincia de Buenos Aires. Se dieron cita los 18 mejores técnicos de la Red Oficial de Servicio Nissan, que competieron entre sí en esta fase local -que le da al ganador la oportunidad de competir luego a nievl regional y global-, ante un jurado que evaluó la optimización de su perfomance (medida en tiempo/calidad) y las cualidades técnicas que tuvo cada uno en el examen. Los resultados fueron:
1°) Marcelo Alejandro Cavallo - Osvaldo Antelo S.A. (Ciudad Autónoma de Buenos Aires)
2°) Pablo Merlo - Mediterráneo (Mendoza)
3°) Gustavo Bonetto - Giorgi (Córdoba)
“Este tipo de inclusión de Nissan Argentina a nivel global, nos alienta cada vez más a superarnos año tras año y así trabajar en la mejora constante de nuestra perfomance en el Servicio en el mercado local. Poniendo a nuestros técnicos a competir con los primeros países del mundo, nos esforzamos para estar a la altura de la exigencia requerida por los clientes y productos de alta tecnología Nissan”, afirma Carlos Sucasas, Director General de Nissan Argentina.
Osvaldo Antelo S. A., una marca con una extensa y reconocida trayectoria en la materia, ya es el primer Centro de Servicio Modelo de Nissan. Ofrece un edificio nuevo, exclusivo, con un diseño renovado y de grandes dimensiones, todo destinado a incrementar la calidad de servicio de la marca en la ciudad.
Buenos Aires, 14 de abril 2009 – Nissan Argentina refuerza su estrategia y la calidad de servicio con la apertura de su primer “Centro de Servicio Modelo” en el concesionario Osvaldo Antelo SA. Ésta es una marca registrada en materia de servicio Post-Venta. Esta compañía cuenta con más de 40 años de experiencia y trabajará oficialmente con Nissan como Punto de Servicio en la calle Helguera 1150/60 en el barrio porteño de Flores. Este nuevo edificio exclusivo de atención post-venta Nissan cuenta con las últimas y mejores condiciones de atención al cliente.
La dimensión total destinada a este taller es de 850 mts2, distribuidos en seis secciones independientes en el área de taller, un área de recepción de clientes y espera climatizado y con wi-fi, oficinas en una zona privada y baños completos (para hombres y mujeres e incluyendo también uno para discapacitados).
El equipamiento técnico es de última generación destacando un personal capacitado directamente en Japón, en el centro técnico de NISSAN MOTOR CO. LTD. ubicado en la localidad de Atsugui. Asimismo, la marca de lubricantes Elf proporcionó equipamiento de última generación y brindará asistencia técnica permanente. Al igual que el resto de la red Nissan, este centro modelo trabaja de manera exclusiva los productos ELF que han sido especialmente adaptados para responder a las más altas exigencias de todos los clientes. La capacidad promedio de servicio de Osvaldo Antelo SA será de 300 autos por mes aproximadamente.
Un dato no menor para este punto de servicio Nissan, es que Osvaldo Antelos SA fue el lugar de asistencia y preparación previa para el equipo oficial de Nissan Sudáfrica que participó en el Dakar 2009. Este participó con las pickups Nissan Navara, que obtuvieran nada menos que el 4° y 5° puesto en la general de la competencia.
“La construcción de estas nuevas instalaciones de la marca fue un proyecto de gran envergadura. Hoy es una realidad gracias al esfuerzo del equipo de trabajo Osvaldo Antelo SA, y de Nissan Argentina, buscando desarrollar cada vez más la mejor calidad de servicio a nuestros clientes Nissan”, declara Osvaldo Antelo, Presidente de la firma que lleva su nombre.
Además, Carlos Sucasas, Director General de Nissan Argentina, agrega: “este flamante edificio es un punto de servicio de última generación, que responde a la destacada situación actual de la marca en todo el mundo. Audacia, Innovación, tecnología y perfomance son los valores que se reflejan en el nuevo diseño de la identidad visual aplicada a la red oficial Nissan, entregando un resultado óptimo en términos de funcionalidad, estética y calidad de servicio”.
Nissan Argentina cuenta para su Servicio nacional de Post-Venta con 47 puntos de asistencia y 3 años de garantía o cien mil kilómetros (lo que suceda primero) para toda la gama ofrecida localmente.